Escoger un Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria

Las certificaciones Safe Quality Food – SQF y FSSC 22000 se están extendiendo rápidamente. Cerca de 1,000 certificados han sido emitidos para la FSSC 22000. En cuanto a la lista del SQFI existen 3,000 proveedores certificados en EEUU y más de 4,000 a nivel mundial. Con muchas multinacionales alimentarias exigiendo de sus proveedores una certificación reconocida por la GFSI, empresas en todo el mundo están buscando certificarse en SQF o FSSC 22000.

La GFSI juega un rol importante en la certificación de sistemas de inocuidad alimentaria. Esta organización ha reconocido y utiliza como punto de referencia diferentes estándares existentes en seguridad alimentaria. Cuando un sistema es catalogado como punto de referencia eso significa que el estándar es aceptado por las organizaciones que requieren de una norma GFSI.

Lea nuestro artículo:

Consulte nuestro catálogo de productos y paquetes los cuales les proporcionan todas las herramientas, capacitaciones, plantillas y guías que usted necesita para un proyecto exitoso.

FSSC 22000

Todos nuestros paquetes han sido diseñados para permitirle incluir los requisitos ISO/TS 22002/1:2009  en el sistema.

Nuestras check-lists disponen de una sección específica para los requisitos ISO/TS 22002/1:2009, nuestra documentación incluye los requisitos ISO/TS 22002/1:2009  con una guía sobre qué es lo que debe de ser incluido para cumplir los requisitos ISO/TS 22002/1:2009 .

Ir a productos FSSC.

Safe Quality Food – SQF

Opciones de recursos para construir su sistema.

Procedimientos SQF, Fundamentos Seguridad Alimentaria, Plantillas de Formularios y Manual. Estas plantillas le proporcionan la base para construir su sistema. En lugar de comenzar desde una página en blanco, adapte estos procedimientos –comprobados- para su sistema.

Ir a productos SQF.