Acerca de VINCA, LLC

Vinca, LLC ha desarrollado estas herramientas haciendo uso del conocimiento y experiencia que hemos ganado desarrollando, documentando y auditando Sistemas de Gestión en Seguridad Alimentaria y de Gestión de la Calidad durante los últimos 20 años.

Nuestros directores han trabajado como consultores desde 1993. Ubicados en Minneapolis, MN. Norma22000.com es una empresa de Vinca, LLC, propiedad de Betsy Hsiao y Cynthia Weber.

Nuestra Presidente, Cynthia Weber:

Es certificada ISO 22000 y Asesor Principal FSSC 22000, realizando Auditorías de Certificación en Estados Unidos.

Es una consultora registrada SQF.

Es licenciada en Microbiología.

Ha sido registrada por la IRCA como Asesor Principal ISO 9001 (Industria de Alimentos y Bebidas).

Participó en la US TAG to TC 176, y ha liderado numerosos proyectos de implementación de sistemas de calidad en la industria alimenticia así como en otras industrias.

Más en LinkedIn

Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de la más alta calidad. Nuestra misión es proporcionarle a las empresas las herramientas necesarias para crear un sistema efectivo y eficaz para el control de calidad. Hemos estado cumpliendo con nuestro cometido de ayudar a las empresas a lograr el registro ISO desde 1993, y ofrecemos nuestras herramientas en línea desde 2001.

Miles de empresas en todo el mundo han usado nuestro paquete y ahora se lo estamos ofreciendo en español. Tenemos miles de clientes en todo el mundo. Nuestros exitosos clientes incluyen industrias tan variadas como una empresa de instrumentación geofísica y una tienda de alquiler de esmoquin. Usted necesitará hacer algunas ediciones para personalizar los documentos, pero lo principal de los procesos es consistente de industria a industria. Nuestro sitio Web es seguro y mantenemos toda su información privada, confidencial y a salvo.

Si su empresa está lista para certificarse pero no sabe cómo empezar el proceso, nuestra compañía puede suministrarle las herramientas que necesita. Aproveche nuestra garantía del 100% de satisfacción o la devolución de su dinero y haga su pedido hoy.

Un cordial saludo,

Cynthia Weber

Nuestros Clientes

Algunos de los productos distribuidos por nuestros clientes utilizando nuestras herramientas dentro de la implementación del Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria:

Agua embotellada | Alimentos para uso militar | Quesos | Empaques para productos Alimenticios | Aditivos | Bebidas enlatadas | Hoteles | Instrumentos de Cocina | Comidas preparadas: frescas y congeladas. Cada eslabón dentro de la cadena de suministro de alimentos es crítico para la seguridad final del producto. Consumidores y Gobiernos son cada vez más conscientes de los problemas en seguridad alimentaria y exigen tanto responsabilidad como respaldo de la seguridad alimentaria.

Lograr la certificación en Seguridad Alimentaria dará a sus clientes, dentro de la cadena de suministro de alimentos, confianza en su producto. Es un instrumento de buena seguridad así como una buena herramienta de mercadeo y de mejora de su negocio.

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?